+34 951243528 + 34 676032655 costasolhr@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombres completos*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Phone*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 951243528 + 34 676032655 costasolhr@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombres completos*
Apellidos*
Birth Date*
Email*
Phone*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Top 9 Things to do with kids in Benalmádena

Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga, en Andalucía. 

es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol, notable por sus establecimientos de ocio y diversión para grandes y pequeños, aquí tienes 9 cosas que hacer con niños en nuestro bello municipio de Benalmádena.

1. Castillo Colomares 

Es un monumento gigante que mezcla influencias de diferentes estilos arquitectónicos que homenajea el descubrimiento de America y las tres culturas presentes en la España medieval (cristianismo, judaísmo e islamismo) junto con otros elementos del viaje de Colón y las diferentes etapas del descubrimiento de América. El interior del edificio alberga la capilla más pequeña del mundo (de 1,96 metros cuadrados) dedicada a Santa Isabel de Hungría.

Con la entrada te dan un plano con 19 zonas diferentes a localizar, con su nombre y su explicación, lo que hace la visita mas agradable para los más pequeños. Hay montones de rincones para fotografiar y un jardín con estupendas vistas de la costa. Las entradas son baratas, 2.5€ adultos y 2€ para los niños. No puedes perderte esta visita.

 @castillocolomares
Finca la carraca, ctra costa del sol s/n
www.castillomonumentocolomares.com

2. Sea Life

Este acuario interactivo está justo en el centro del hermoso Puerto Marina en Benalmádena, invita a viajar por el mundo de los peces de colores, que seguro que vuestros hijos quedaran encantados con los fascinantes caballitos de mar y la pasividad de las tortugas marinas. Además de los peces, podréis disfrutar de impresionante mariscos de gran tamaño, pulpos y otros cefalópodos, increíbles medusas, los temibles tiburones y dos adorables  nutrias – Oscar y Maya. 

Aprender acerca de las criaturas del mar de una forma interactiva y divertida, Uno de los espacios más mágicos es su túnel subterráneo, desde donde podrán admirar los tiburones y las tortugas marinas, increíble. Cada día alrededor de las 16.00 horas se realizan juegos y actividades organizadas para los niños, tales como pintura de caras, actividades con globos, etc.

Para el almuerzo se puede elegir una cafetería con vistas al mar, un buena opción para descansar.

Si lo que buscas son emociones más fuertes, puedes bucear y acercarte a las profundidades del acuario de Benalmádena. Puedes conocer la vida marina «entre bastidores», teniendo acceso privilegiado a las zonas no habilitadas para el público. Este recorrido dura 30 minutos, para conocer más sobre este circuito y disponibilidad de los días, pregunta en recepción.

@sealifemalaga
Av. Puerto deportivo s/n, Puerto Marina
www.sealife.es

3. Selwo Marina

Selwo Marina es un novedoso concepto de parque, con propuestas dirigidas a conocer y respetar la fauna con tres objetivos clave: descubrir, aprender y divertir. Es un parque de animales y ocio que te permitirá conocer de cerca la fauna de todo el mundo y disfrutar de una gran variedad de experiencias como la exhibición de delfines y leones marinos, diseñada para que se disfrute y aprenda a respetar a este gran embajador del mundo marino. La exhibiciones de aves exóticas y charlas didácticas sobre las diferentes zonas y especies del parque, como la Amazonía, los Trópicos o el Bosque de los Saimiris. Grandes y chicos también tendrán la posibilidad de escoger entre un completo programa de vivencias e interacciones con las especies más carismáticas, con la posibilidad de conocer a los pingüinos más de cerca e interactuar en su alimentación, disfrutar de un encuentro con delfines o el baño con leones marinos. Si lo desean tendrán la oportunidad de tener un recuerdo fotográfico con las especies más representativas Durante todo el recorrido por el parque.

@selwo_marina_
Parque de la paloma s/n
www.selwomarina.es

4. Teleférico Benalmádena

Vive experiencia de ascender en el teleférico y atravesar las nubes, hasta llegar a nuestro destino en el Monte Calamorro  a una altura de 769 metros, donde os esperaran diversas actividades, no nos llevará más de 15 minutos…una vez en la cumbre ofrece diferentes rutas perfectamente señalizadas en plena naturaleza que conducen a estratégicos miradores para disfrutar de los paisajes más espectaculares de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.

Se realizan además exhibiciones con alrededor de 20 especies diferentes de aves con un show que encantara a grandes y chicos.Se podrán tomar fantásticas fotografías desde esta localización privilegiada.

Tras un intenso día en la montaña podrán relajarse, descansar o comer algo en el restaurante con unas excelentes vistas.

La cabina del teleférico tiene capacidad para hasta 4 personas, se puede comprar un billete de ida y vuelta o si prefieres recorrer los senderos para bajar, puedes comprar un billete de tan solo ida y disfrutar de un placentero camino de vuelta. Es sin duda una actividad recomendada para toda la familia y bien merece la visita.

@teleferico_benalmadena_
Av. del Tivoli s/n
www.telefericobenalmadena.com

5. Tivoli World

Entre fuentes y jardines disfrutarán de numerosas y excitantes atracciones, de coloridos y variados espectáculos de animación y entretenimiento que tienen lugar en las distintas plazas y escenarios así como degustar las múltiples opciones gastronómicas para satisfacer su apetito entre restaurantes y bares temáticos mientras disfruta del magnifico ambiente del parque.

Las diversas atracciones podrán  disfrutarlas individualmente comprando el billete local “Tivolino” o aprovecharse de la ventaja de la pulsera “Supertivolino” que les permitirá disfrutar ilimitadamente en las 36 atracciones incluidas en su oferta.

En el Tivoli Theatre Dependiendo de la época del año, se ofrecen actuaciones para todos los espectadores, llenos de vida, ilusión y color. El Teatro está al aire libre y alberga hasta 2200 personas, los conciertos tienen lugar con los artistas más importantes del momento y las mejores actuaciones para los niños más pequeños.

@tivoliworld_
Av. del Tivoli,s/n
www.tivoli.net

6. City Sightseeing

Descubran Benalmádena con City Sightseeing. Reserven online el tour en bus, actividades, atracciones, cruceros, y aprovecha tu viaje al máximo.

El bus arranca en  Puerto Marina y recorre otras 11 paradas repartidas por Benalmádena. El tour dispone de audio guías en alemán, inglés, español, italiano, francés, ruso, sueco, con las que podrá conocer muchos datos interesantes sobre la ciudad y sus monumentos. Cuando lo deseen podrán bajar del autobús, realizar una pausa y reanudar la visita desde el mismo punto o desde otra parada del recorrido. El billete tiene una validez de 24 horas y los autobuses circulan de manera ininterrumpida de 10 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Dispondrán del tiempo que deseen para completar el recorrido durante el transcurso del día.

@citysightseeingworldwide
Calle la Fragata, Puerto Marina
City-sightseeing.com

7. Mariposario Benalmádena

Aprende junto a tus niños del maravillosos mundo de las mariposa en el Mariposario de Benalmádena – Butterfly Park, situado en plena costa del sol, en un espectacular templo tailandés en el que podrán pasear entre más de 1.500 mariposas exóticas de todo el mundo que vuelan en libertad en un paraíso tropical entre cascadas y flores.

Un circuito divertido y mágico, en el que tendrán la oportunidad única de ver cómo nace una mariposa y de observar las especies más grandes y espectaculares del mundo, volando a su alrededor. Conocerán su fascinante ciclo de vida y también a otros animales que viven en el parque. Además podréis hacer unas fotos inolvidables, ya que está permitido hacer fotografías, incluso con flash.

@mariposario_benalmadena
Autovia del Mediterráneo,A7, calle Muerdago, s/n, salida 217
www.mariposariodebenalmadena.com

8. Plaque la Paloma

Uno de los parques más grandes y más apetecibles  de Benalmádena, sobre todo para ir con toda la familia. Se trata de un pintoresco oasis con 200.000 metros cuadrados de zona verde, situado a tan sólo unos pasos de la playa. Su impresionante entorno está habitado por toda clase de animales como cabras, conejos, loros, palomas, perros, gallinas etc..

Tiene cinco entradas que les dará acceso a multitud de zonas verdes, sus caminos son ideales para largos paseos, algunos de ellos transcurren por su gran lago repleto de aves como patos, cisnes o tortugas.

Sus zonas de juegos infantiles harán un rato increíble para los más pequeños, además posee un mini-zoológico, un parque de Cactus, cafetería y restaurantes. Para los que viajan con niños y buscan actividades para toda la familia en Benalmádena, una visita a este parque es imprescindible.

Parque de la Paloma
Av. Federico García Lorca s/n, Benalmádena Costa

9. Tren turístico

El Tren Turístico ofrece varias opciones de ruta, que permite conocer los lugares más emblemáticos del municipio. Dispone de la ruta por Puerto Marina, galardonado en varias ocasiones como ‘La Marina más Bonita del Mundo’, ruta por Benalmádena Pueblo, una de las localidades más emblemáticas y bellas de la Costa del Sol, además dispone de una línea regular entre Puerto Marina y Tivoli, así cómo la opción de Tour Turístico de media jornada, con visitas a pie por las calles típicas de Arroyo de la Miel y las Islas de Puerto Marina.

Tren Turístico de Benalmádena
Calle la fragata, Puerto Marina
www.disfrutabenalmadena.com

Comentarios recientes

    Translate »
    ×