+34 951243528 + 34 676032655 costasolhr@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 951243528 + 34 676032655 costasolhr@gmail.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Top 9 Things to do with kids in Torremolinos

Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de Andalucía en esta bonita ciudad, encontrarás algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, así como parques, restaurantes, bares, discotecas para todos los gustos y edades es uno de los destinos preferidos de la Costa del Sol para que disfruten grandes y niños.

1. Aqualand 

Si van a Torremolinos con niños, Aqualand es uno de esos lugares que no pueden dejar de visitar. Es un parque acuático ideal para pasar el día entero entre toboganes y piscinas, allí tendrán juegos y atracciones para todas las edades y disfrutar de sana diversión en familia. Para los más peques tiene las zonas de Kidzworld con juegos y toboganes pequeñitos, ideales para que los niños se diviertan sin peligro.Ya para los más grandes tienen el área Adrenaline Fun con atracciones excelentes para acelerar las pulsaciones y provocar unas buenas descargas de adrenalina entre toboganes, piscinas y chapoteos.

1.@aqualand_torremolinos
Calle Cuba, 10, Torremolinos
www.aqualand.es_torremolinos

2.  Karting Los Álamos

Si queréis realizar una actividad diferente y divertida en familia proponemos pasar una jornada en el Karting Los Álamos en Torremolinos. Liberando toda adrenalina de grandes y peques en un circuito adaptado a tres niveles de dificultad ideal para principiantes y expertos.

2.@kartfun
Calle Victoria de los Ángeles 1,Málaga
www.kartfun.es

3. Cocodrilos Park

Este parque de cocodrilos conserva especímenes de gran tamaño, criaturas que convivieron junto a los dinosaurios y que podrás ver a menos de 2 metros de distancia. Cuenta con todo tipo de facilidades para que puedan observar a las pequeñas crias de cocodrilos así como a los grandes cocodrilos.

En el parque tendrán la oportunidad de visitar el museo africano, la habitación del aprendizaje y la sala de proyección donde podremos comprender la vida de estos reptiles. Sera posible incluso fotografiarse con un pequeño cocodrilo en brazos, sin duda un gran souvenir para los visitantes del parque.

3.@crocodileparktorremolinos
Calle Cuba 14, Torremolinos
www.cocodrilospark.com

4. Mini Golf

El Mini Golf Park, ubicado en la turística localidad de Torremolinos, ofrece más de 2000 metros cuadrados donde podrán encontrar múltiples y variadas ofertas de entretenimiento como un campo de minigolf de 18 hoyos el cual es muy original y está bien organizado, una bolera, un tren safari, motos a batería, billares, mesas de ping pong y muchas cosas más. Todo un centro de ocio más allá del deporte que se convierte en un plan ideal para disfrutar con los pequeños de la casa en familia.

4.Mini Golf Park
Paseo Marítimo Torremolinos, 29
www.minigolfhappydays.com

5. Visita Delfines Cruceros Costa Sol

Podrán escoger entre un mini crucero que los deleitara por la costa de Torremolinos con una duración de aproximadamente una hora o Navegar desde el puerto de Puerto Marina en busca de delfines y además podrán disfrutar de un baño en el mar con las precauciones necesarias, seguro será un viaje increíble en familia para el disfrute de grandes y pequeños.

5.@costasolcruceros
Av.Antonio Machado 25, Local 21
www.costasolcruceros.com

6. Molino de Inca

A poca distancia de Aqualand, encontrarán un jardín botánico conocido como el Molino de Inca, y con más de 40.000 metros cuadrados. Cuenta con más de 300 árboles pertenecientes a 60 especies diferentes, palmeras de 50 especies y más de 400 arbustos, plantas y flores de todo tipo. Conviven una docena de aves diferentes, algunas de ellas ejemplares únicos en el país. También existe una réplica del viejo Molino de Inca, que funciona gracias a un complejo sistema que aprovecha la trayectoria del agua de pequeño río que atraviesa los jardines para dar lugar además a tres pequeños estanques, donde los peces, plantas acuáticas y aves exóticas disfrutan de un hábitat ideal.

Finalmente podrán disfrutar de un panorama mágico ya que cuenta con un singular Jardín Japonés de unos 500 metros cuadrados que reproduce en una ladera rocosa una zona ajardinada con colinas y lagos típicos del país del sol naciente (Tsukiyama).

6.Molino de Inca @torremolinos
Camino de los Pinares,Torremolinos
www.turismotorremolinos.es

7. Parque de la Batería

El lugar perfecto para pasar en familia disfrutando de uno de los pulmones verdes de la zona de Torremolinos, se encuentra a poca distancia de la playa de La Carihuela. El Parque de la Batería debe su nombre a la presencia de armas de fuego, búnkeres y túneles que datan de la Guerra Civil española, y que se han convertido en un atractivo turístico. Este hermoso parque público, ofrece carriles para bicicletas, pistas para correr, grandes zonas de juego infantil, barcas de alquiler para remar, y un mirador con excelentes vistas a la costa.

7.Parque la Bateria @torremolinos
Av. Del Carmelo, s/n Torremolinos
www.turismotorremolinos.es

8. Paseo Marítimo

El Paseo Marítimo une los dos extremos del municipio: desde la Playa del Saltillo a la de los Álamos, en su zona más oriental. Es de fácil acceso desde la ciudad y casi cualquier punto: para llegar solo hay que dirigirse hacia el mar. En conjunto, se trata de un largo paseo salteado de vegetación, perfecto para pasear, patinar o montar en bicicleta por el carril bici. Un trayecto en el que saborear el mejor pescado frito de Málaga, gracias a sus chiringuitos de calidad; pero también para hacer yoga en sus oasis de césped, a la sombra de las palmeras; hacer running por el rebalaje (el reflujo del agua del mar), practicar tu deporte acuático favorito, disfrutar de un vino mientras contemplas el atardecer o simplemente sentarte a escuchar el relajante rumor de las olas y sentirte afortunado en compañía de tu hermosa familia.

8.Paseo Maritimo @torremolinos
Costa de La Carihuela
www.turismodetorremolinos

9. Motos Acuáticas

En Water  Sports Playa Rafa disponen de motos de agua de gran calidad, para que puedan disfrutar de una experiencia emocionante sobre las aguas de la Costa de sol, navegando a toda velocidad con las instrucciones de los mejores tutores. Podrán utilizarlas subiendo individualmente a una de ellas o siendo siendo acompañado por alguien más.  También cuentan con equipo Jet ski, Parasending, Ski and Wakeboarding y mucho más. Además y para el completo disfrute de grandes y pequeños ofrecen alquiler de divertidos hinchables acuáticos como el donuts y las bananas, el Ringo rosco y el Aquarocker. Y si lo desean podrán tener un bello recuerdo de la experiencia adquiriendo un reportaje fotográfico de la misma.

9.@watersport_playarafa
Paseo Marítimo Los Alamos
www.jetboatcostadelsol.com

Recente reacties

    Translate »
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×